El curso escolar está acabando con celebraciones: El día de las familias fue el marco perfecto para la confirmación de tres de nuestros alumnos. Felicitamos a Rodrigo, Arturo y Martín por haber dado el paso definitivo para vivir su fe con plenitud. Martín dirigió unas palabras al final de la celebración en que se mostró muy agradecido a Dios y a la familia del Colegio Seminario.









