Colegio Seminario Santo Domingo

Educación integral para tus hijos de calidad y personalizada

Con más de cuatrocientos años de experiencia.
Tradición de las tres colinas

Nuestros alumnos se forman con perspectiva, sabiéndose parte y continuadores de nuestra civilización occidental, fusión de las tradiciones griega, romana y cristiana: Las tres colinas.

Santo Domingo de Guzmán

Inspirados por nuestro patrón, iluminador de Europa.

Tutor-formador

Guía educativo que acompaña a los alumnos tanto dentro como fuera del aula. Ayuda a superar dificultades, al tiempo que fomenta la conciencia de sus fortalezas y virtudes.

Nuestra historia

Nuestros orígenes se remontan a las escuelas catedralicias que surgieron en El Burgo de Osma.

En primer lugar, destacamos la Universidad de Santa Catalina y, posteriormente, nuestro Colegio Seminario. Nos enorgullece ser uno de los colegios más antiguos del mundo y la institución educativa de mayor antigüedad en la provincia de Soria. Explora nuestra historia y descubre cómo hemos evolucionado a lo largo de los años.

Estudios de ESO

Brindamos a nuestros alumnos la Educación Secundaria Obligatoria, una etapa de descubrimiento y formación integral. Nuestro enfoque fortalece el espíritu crítico, el esfuerzo y el hábito de estudio, sentando las bases para que se conviertan en personas maduras, sólidas y plenas.

Fomentamos el estudio y el esfuerzo como valores fundamentales para el crecimiento personal, capacitando a los estudiantes para superar desafíos y dificultades.

Desarrollamos habilidades de convivencia en comunidad, promoviendo relaciones saludables con compañeros, profesores, familia y Dios.

Potenciamos el encuentro personal con Cristo como motor para el crecimiento individual y la vocación.

Promovemos un uso racional de las tecnologías, fomentando la creatividad y la concentración.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.