FORMAR PARA CRECER

La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa de descubrimiento y formación integral. Nuestro enfoque fortalece el espíritu crítico, el esfuerzo y el hábito de estudio, sentando las bases para que nuestros alumnos se conviertan en personas maduras, sólidas y plenas.
  • Fomentamos el estudio y el esfuerzo como valores fundamentales para el crecimiento personal, capacitando a los estudiantes para superar desafíos y dificultades.
  • Favorecemos el desarrollo de las habilidades para la convivencia en comunidad, enseñando a construir relaciones saludables con los compañeros, los profesores, la familia y con Dios.
  • Potenciamos el encuentro personal con Cristo como motor para el crecimiento individual y para el descubrimiento vocacional.
  • Promovemos un uso racional de las tecnologías con el fin de mejorar la capacidad de concentración y estimular la creatividad.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.