INSTALACIONES

Nuestros alumnos viven y estudian en un ambiente privilegiado, con más de tres hectáreas de espacios verdes, e instalaciones diseñadas para su crecimiento académico, emocional y espiritual.

Aulas

Ambiente propicio para el desarrollo integral de tus hijos. La orientación sur de las clases garantiza una abundante luz natural y vistas a zonas verdes que potencian la concentración.

Aula de música

Colección completa de música clásica e instrumentos disponibles para tus hijos. Fomentamos su talento musical.

Salón de actos

El escenario perfecto para el talento de tus hijos. Espacio multifuncional para eventos y presentaciones.

Biblioteca

Potenciamos las habilidades de investigación y el gusto por el aprendizaje independiente. Fundada en 1583, alberga 20.000 volúmenes, colecciones especializadas y ejemplares históricos.

Capillas

Espacios sagrados para la oración. Cultivamos la fe y la relación con Dios. Director espiritual y confesor para acompañar el crecimiento espiritual.

Residencia

Habitaciones individuales con ambiente acogedor y vistas al jardín. Espacios de convivencia que fomentan la socialización y la formación integral.

Campos de fútbol

Fomentamos el trabajo en equipo y las habilidades sociales a través de actividades deportivas y participación en Juegos Escolares.