Este fin de semana ha sido muy especial para todos: ¡Hemos estado en Madrid con el Papa! Para algunos de nuestros chicos, ha sido especialmente emocionante porque era la primera vez que compartían su fe con cientos de miles de jóvenes como ellos. La música, los cánticos espontáneos, el encuentro con los demás jóvenes… todo ello una experiencia inolvidable, pero les tocó especialmente el corazón el gran silencio de la Vigilia: El Papa, de rodillas ante Jesús Eucaristía, y toda la Iglesia, los 500.000 jóvenes que allí estaban, también de rodillas, adorando a Dios.Y se hizo el silencio.
Había Verdad en el aire y, durante más de veinte minutos, todo se hizo oración y 500.000 corazones latieron al ritmo del Corazón de Jesús, que latía en la custodia. Y pasó lo mismo que cuando Samaria recibió el Evangelio hace 2.000 años: “La ciudad entera se llenó de alegría”. Jesús estaba entre nosotros y en cada uno de nuestros corazones. Gracias, Señor. Y gracias, Santo Padre, por confirmar nuestra fe.









