La familia del Colegio Seminario: Alumnos, profesores, formadores y personal de la casa disfrutamos de una jornada espectacular en la Granja de San Ildefonso. Visitamos la Real Fábrica de Cristales, donde nos impresionó la fabricación de objetos de vidrio de todas las formas y colores por la habilidad que tenían los sopladores de vidrio para crear todo lo imaginable usando solo la fuerza de la gravedad y el aire de sus pulmones: ¡Alucinante! Después pasamos a la mesa y pudimos hablar, compartir, celebrar el fin de curso y disfrutar todos juntos de la rica gastronomía segoviana. El colofón lo puso el espectáculo sin igual de las fuentes monumentales del palacio de la Granja con sus juegos impresionantes de agua y que fueron un momento de diversión, alegría y refresco para todos, pero especialmente para los más pequeños, que se divirtieron como nunca.











